Diseño y Producciónde Indumentaria

Diseño y Producciónde Indumentaria

Técnico Superior en Diseño y Producción de Indumentaria

Dirigida a personas interesadas en desarrollar una actividad creativa que se ocupa del diseño, planificación y desarrollo de los elementos que constituyen el vestir, teniendo en cuenta los conceptos proyectuales, técnicos y socioeconómicos, adecuados a las modalidades de producción y las concepciones estéticas que reflejan las características culturales de la sociedad.
Diseño Textil es la actividad creativa cuyo objeto es la determinación de las cualidades estético-formales que deben poseer los textiles, ya sea en su modalidad de estampado, tejido mecánico, manual o cualquier otra característica y cuya utilidad o uso y sistemas productivos son a la vez condicionantes y emergentes de la acción proyectual. Prepara profesionales idóneos en el campo de la producción de indumentaria y textil capaces de realizar con solvencia técnica y estética los proyectos necesarios con un alto grado de eficiencia y competencia.

Modalidad presencial con una cursada de cuatro días semanales.Duración: 3 años.Turno Mañana o Noche.Grupos de 20 a 25 alumnos aproximadamente.Requisitos para el ingreso: Título secundario.

El egresado de la carrera está preparado para desempeñarse en las siguientes áreas:

• Área Profesional: Estudios de diseño, como Diseñador, Jefe de Diseño, Integrante de equipos de diseño, dibujantes, operador de programas informáticos específicos.
  • Área Industrial: Departamento de diseño, gerencia de producto y diseño, departamento de proyecto y promoción como Diseñador Jefe, Jefe de productos, control de calidad.
  • Área Empresaria: en Departamentos de Diseño como Diseñador Creativo, Consultor, o Asesor en Producción.
  • Área Espectáculo: en cine, televisión y teatro como vestuarista, asesor de vestuario.
  • Área Académica: como docente y/o investigador.

Materias y Carga horaria descargar: PDF – Fundación Adrogué – Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria

Para más información contactarse al Tel. 4294-0771 ó 5263-0768

Diseño de Interiores

Diseño de Interiores

Técnico Superior en Diseño de Interiores

Dirigida  a quienes aspiran a recibir una capacitación profunda en el Diseño de Interiores, que parte de conocimientos teórico-prácticos integrados. Una formación seria y exhaustiva que te permitirá resolver espacios y diseños confortables, prácticos y apropiados. Esto se logra aplicando creativamente criterios artísticos al servicio del confort y el desarrollo de la estética, elevando la calidad de vida de tus futuros clientes.

Modalidad presencial con una cursada de 4 días a la semana.Duración: 3 años.Turno Mañana o Noche.Grupos de 20 a 25 alumnos.Requisitos de ingreso. Título secundario.El egresado de la carrera podrá desempeñarse en estudios de arquitecturay diseño de interiores, o como profesional independiente, estando capacitado para realizar cada una de las tareas que conforman esta disciplina: proyectos de decoración-ambientación-diseño interior, diseño mobiliario, accesorios de iluminación, realización de la documentación de obras, dirección de obras, construcción de obras y asesoramiento en la compra de equipamiento y mobiliario.Además, podrá cumplir funciones de asesor o promotor de ventas especializado, o como colaborador en comercios o empresas dedicadas a productos relacionados con la decoración.

Materias y Carga horaria descargar: PDF – Fundación Adrogué – Tecnicatura Superior en Diseño de Interiores

Para más información contactarse al Tel. 4294-0771 ó 5263-0768