Educación a Distancia

Administrá tu Tiempo

¡empezá ahora!

Educación Distribuida

Carreras de Grado y Tecnicaturas con cursado una vez por semana.

La modalidad de educación Distribuida fue concebida por la Universidad Siglo 21 para aquellos estudiantes, que  no pueden asistir a clases en forma regular.Conforma un sistema innovador que reúne las mejores prácticas de educación presencial y a distancia,permitiendo a los alumnos estudiar con esta modalidad carreras de grado y carreras cortas con rápida inserción laboral. Los alumnos pueden cursar cualquiera de las carreras a distancia, y asistir a clases una vez por semana en horario nocturno en los Centros de Aprendizaje Universitarios (CAU) que posee la UES 21 en todo el país.

• Abogacía.
  • Contador Público.
  • Escribanía.
  • Licenciatura en Administración.
  • Licenciatura en Administración Agraria.
  • Licenciatura en Comercio Internacional.
  • Licenciatura en Educación.
  • Licenciatura en Gestión Ambiental.
  • Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos.
  • Licenciatura en Gestión Turística.
  • Licenciatura en Informática.
  • Licenciatura en Marketing.
  • Licenciatura en Relaciones Internacionales.
  • Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales.
  • Tecnicatura en Dirección de Equipos de Venta.
  • Tecnicatura en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas.
  • Tecnicatura en Gestión Contable e Impositiva.
  • Tecnicatura en Higiene y Seguridad Laboral.
  • Tecnicatura en Martillero y Corredor Público.

Para más información contactarse al Tel. 4294-0771 ó 5263-0768 ó al mail ue21cauadrogue@yahoo.com.ar

Educación A Distancia

Carreras de Grado y Tecnicaturas totalmente a distancia.

La modalidad de educación a distancia de la Universidad Siglo 21 está pensada para quienes desean alcanzar un título de grado sin concurrir a clases presenciales. Los interesados pueden estudiar  carreras universitarias o carreras cortas sin restricciones de edad  desde cualquier localidad del país que cuente con conexión a Internet.
Esta modalidad está basada en la autogestión y el autoaprendizaje del alumno. Es el propio estudiante quien administra sus tiempos, avanzando de acuerdo a sus posibilidades y recibe como servicio una tutoría a través del Campus Virtual. Cuando se siente preparado, solicita fecha para rendir el examen final de cada materia en el Centro Examinador Oficial (CEO) que le quede más cerca.

• Abogacía.
  • Contador Público.
  • Licenciatura en Administración.
  • Licenciatura en Administración Agraria.
  • Licenciatura en Comercio Internacional.
  • Licenciatura en Gestión Ambiental.
  • Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos.
  • Licenciatura en Gestión Turística.
  • Licenciatura en Informática.
  • Licenciatura en Marketing.
  • Licenciatura en Relaciones Internacionales.
  • Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales.
  • Licenciatura en Sociología.