Seleccionar página

Técnico Superior en Gestión Hotelera

Titulo oficial

Certificado intermedio

}

Duración: 2 años

Modalidad: Online

¿Como es hoy?

 

La industria hotelera es un sector que crece cada día más a nivel mundial y Argentina no es la excepción. En un país con grandes paisajes, regiones atractivas y maravillas naturales, la demanda turística proviene tanto del exterior como de los propios argentinos, y el alojamiento es una de las primeras necesidades a satisfacer para los viajeros.

Para poder cubrir esa gran demanda, el sector hotelero necesita profesionales preparados que tengan conocimientos en las nuevas tecnologías para trabajar en la comercialización, operación de alojamientos y en los servicios que esta actividad genera. Además, es necesario contar con las habilidades adecuadas para poder enfrentar los cambios que se generan día a día en esta industria.

En Teclab sabemos que la demanda de profesionales para gestionar hoteles está en aumento y creemos que vos podés crecer en el sector con una carrera que te ayude a mejorarte día a día. Ser Técnico Superior en Gestión Hotelera te va a permitir desarrollar habilidades valiosas para la gestión y operación de hoteles porque vas a aprender directamente de los especialistas en el sector que más saben a la hora de hacer.

Al finalizar vas a poder

 

  • Aplicar técnicas innovadoras adecuadas para operar un hotel, fijado por las tecnologías y las exigencias de los huéspedes actuales.
  • Conocer los procedimientos de organización del área de Reservas, Front Desk y Housekeeping.
  • Aplicar técnicas comerciales para maximizar los ingresos y el posicionamiento del hotel.
  • Entender la importancia planificar y gestionar el trabajo coordinando personal.
  • Gestionar los recursos humanos para maximizar sus rendimientos y procurando su desarrollo profesional.
  • Conocer conceptos básicos de Revenue Management y su tendencia en la hotelería.
  • Aprender sobre el comportamiento del usuario y estilos de contacto digital.
  • Implementar y operar diferentes formatos publicitarios en redes sociales.
  • Conocer cómo y por qué se implementa una campaña digital.
  • Desarrollar estrategias en marketing y publicidad digital.

 

Podrás trabajar en:

  • Hoteles y cruceros.
  • Agencias de Viaje.
  • Organismos públicos.
  • Empresas prestadoras de insumos para el sector hotelero.
  • Organizadoras de eventos, congresos y convenciones.
  • Emprendimientos hoteleros y turísticos propios.
  • Espacios recreativos (complejos deportivos, de esparcimiento, etc.)

¡Contactanos por esta carrera!

10 + 14 =

¡Hablemos por WhatsApp!