Seleccionar página

Duración: 2 años

Modalidad: Online

¿Como es hoy?

¿Qué es lo que tienen en común todos los avisos cuando buscás trabajo? La mayoría apunta a empleados que sepan hacer muchas cosas. Si leemos aviso por aviso, de seguro vas a encontrar alguno que diga “Necesitamos personas con la capacidad de llevar adelante varias tareas”. El mercado laboral necesita diversidad, y vos podés ser la persona indicada con esta nueva carrera corta de dos años que Teclab tiene para ofrecerte.

La gestión secretarial es una profesión muy demandada, sin importar el tipo o la actividad de la empresa de la que hablemos. Se necesitan más profesionales enfocados en tareas particulares y en la planificación de las mismas, atendiendo a las más diversas necesidades y adaptándose a los continuos cambios.

La carrera de gestión secretarial es ideal para profesionales como vos que quieren innovar y crecer en su puesto de trabajo actual o que estén en la búsqueda de una nueva posición. Después de dos años de estudio, vas a desarrollar las habilidades necesarias para poder hacer desde tareas administrativas y bancarias, hasta funciones legales, contables y financieras. Estudiar gestión secretarial te va a preparar para liderar e integrar equipos de trabajo multidisciplinarios. En Teclab queremos que encuentres en esta carrera todo lo que necesitas para avanzar en tu camino.

hacer.

Al finalizar vas a poder

• Colaborar en tareas administrativas, contables, bancarias, legales y financieras de una empresa.
  • Registrar e identificar cómo impactan las diferentes operaciones comerciales que se hacen en una organización.
  • Reconocer la importancia de la agenda como organizador de actividades personales, de terceros y de eventos.
  • Utilizar técnicas de redacción, reconociendo los diferentes formatos de las comunicaciones.
  • Saber cómo hacer una liquidación de sueldos, participar en la entrega de recibos y responder ante consultas respecto a los conceptos que lo integran.
  • Manejar diferentes tipos de cuentas bancarias e interpretar sus movimientos.
  • Utilizar herramientas financieras para la toma de decisiones.
  • Manejar archivos y documentación de diversos tipos, asegurando una correcta administración y facilitar la digitalización de los mismos.

Podrás trabajar en:

• Asistente de Gerentes o Jefes en empresas de diversos rubros.
  • Asistente en áreas Administrativas, Contables, Recursos Humanos o Comunicación.
  • Asistente en entidades públicas, en organismos sin fines de lucro o cooperativas.
  • Responsable de Recepción de clientes internos y externos y/o proveedores en varias organizaciones.
  • Responsable de Archivo de documentación comercial.

¡Contactanos por esta carrera!

¡Hablemos por WhatsApp!