Seleccionar página

Técnico Superior en Gestión y Marketing de Moda

Titulo oficial

Certificado intermedio

}

Duración: 2 años

Modalidad: Online

¿Como es hoy?

 

El mercado actual de la moda en Argentina es muy competitivo, con mucha demanda e innovación. Para tener éxito en el mundo de la moda necesitas conocer la gestión de estéticas, saber cómo interpretar al mercado y encontrar la estrategia perfecta para llegar a tu cliente. Además, es necesario saber adaptarte a las nuevas tecnologías y saber cómo funciona el comercio digital.

Si queres comenzar a trabajar en la gestión de un emprendimiento de moda, o trabajar en una tienda de ropa que tiene el objetivo de crecer hasta convertirse en una gran marca, vas a necesitar poner en práctica un plan de marketing de moda para dar a conocer el nombre del emprendimiento y llegar al cliente perfecto.

Estudiando esta carrera corta y con salida laboral, vas a poder llevar tu negocio de moda a las redes sociales, así como también plantear y poner en práctica un plan de e-commerce. Hoy todos venden por Internet y vos tenés que aprovechar está oportunidad.

El mercado de la moda requiere dedicación, esfuerzo y contar con las habilidades necesarias para posicionarse en el mercado. En Teclab tenemos esta propuesta para vos, para que desarrolles esas habilidades y potencies la dedicación y el esfuerzo que demostrás día a día.

Al finalizar vas a poder

 

  •  Entender las tendencias en el mercado.
  • Conocer cuáles son los factores que influyen en las actividades comerciales de una empresa del sector de la moda.
  • Participar en el desarrollo y el seguimiento de planes de marketing y comunicación, y así llegar a los objetivos comerciales definidos por la empresa.
  • Saber cuál es la importancia de la investigación y la planificación estratégica en el marketing.
  • Comprender las características del consumidor de moda y su proceso de compra.
  • Reconocer las etapas del desarrollo de productos de moda.
  • Conocer los materiales, técnicas y maquinaria aplicada a la producción.
  • Interpretar el concepto de marketing digital y sus principios aplicados al sector de la moda.
  • Asistir en la gestión de plataformas de e-commerce, redes sociales y websites de moda.
  • Implementar y operar diferentes formatos publicitarios en redes sociales.
  • Asistir en la gestión de atención al cliente y manejo de CRM.

 

Podrás trabajar en:

  • Pymes o grandes empresas del sector de la moda y afines.
  • Agencias de publicidad y comunicación.
  • Asesoría comercial para posicionamiento de marcas de moda.
  • Emprendimientos propios.

¡Contactanos por esta carrera!

8 + 3 =

¡Hablemos por WhatsApp!