Titulo oficial
Certificado intermedio
Duración: 2 años
Modalidad: Online
¿Como es hoy?
El mercado actual de la moda en Argentina es muy competitivo, con mucha demanda e innovación. Para tener éxito en el mundo de la moda necesitas conocer la gestión de estéticas, saber cómo interpretar al mercado y encontrar la estrategia perfecta para llegar a tu cliente. Además, es necesario saber adaptarte a las nuevas tecnologías y saber cómo funciona el comercio digital.
Si queres comenzar a trabajar en la gestión de un emprendimiento de moda, o trabajar en una tienda de ropa que tiene el objetivo de crecer hasta convertirse en una gran marca, vas a necesitar poner en práctica un plan de marketing de moda para dar a conocer el nombre del emprendimiento y llegar al cliente perfecto.
Estudiando esta carrera corta y con salida laboral, vas a poder llevar tu negocio de moda a las redes sociales, así como también plantear y poner en práctica un plan de e-commerce. Hoy todos venden por Internet y vos tenés que aprovechar está oportunidad.
El mercado de la moda requiere dedicación, esfuerzo y contar con las habilidades necesarias para posicionarse en el mercado. En Teclab tenemos esta propuesta para vos, para que desarrolles esas habilidades y potencies la dedicación y el esfuerzo que demostrás día a día.
Al finalizar vas a poder
- Entender las tendencias en el mercado.
- Conocer cuáles son los factores que influyen en las actividades comerciales de una empresa del sector de la moda.
- Participar en el desarrollo y el seguimiento de planes de marketing y comunicación, y así llegar a los objetivos comerciales definidos por la empresa.
- Saber cuál es la importancia de la investigación y la planificación estratégica en el marketing.
- Comprender las características del consumidor de moda y su proceso de compra.
- Reconocer las etapas del desarrollo de productos de moda.
- Conocer los materiales, técnicas y maquinaria aplicada a la producción.
- Interpretar el concepto de marketing digital y sus principios aplicados al sector de la moda.
- Asistir en la gestión de plataformas de e-commerce, redes sociales y websites de moda.
- Implementar y operar diferentes formatos publicitarios en redes sociales.
- Asistir en la gestión de atención al cliente y manejo de CRM.
Podrás trabajar en:
- Pymes o grandes empresas del sector de la moda y afines.
- Agencias de publicidad y comunicación.
- Asesoría comercial para posicionamiento de marcas de moda.
- Emprendimientos propios.