Seleccionar página

Técnico Superior en Planificación y Organización de Eventos

Titulo oficial

Certificado intermedio

}

Duración: 2 años

Modalidad: Online

¿Como es hoy?

 

La industria de los eventos está en constante movimiento. Los planificadores de hoy que quieran potenciar su éxito tienen que tener en cuenta a las audiencias digitales y ser capaces de pensar más allá del evento físico y trasladarlo a las redes. Generar un vínculo con las audiencias que asisten a un evento es un factor importante y un gran desafío para los profesionales en los últimos años.

La planificación y organización de eventos es una actividad muy importante en la estrategia de comunicación de cualquier empresa. Además, la organización de eventos es un recurso muy valioso para que un emprendimiento genere vínculos efectivos con las personas a las que quieren llegar.

Para lograr eventos interesantes que se articulen a estrategias de marketing y comunicación es importante contar con profesionales creativos y modernos que puedan planificar, organizar y supervisar todo tipo de eventos.

Esta carrera de dos años y con título oficial te va a ayudar a desarrollar habilidades que te permitan trabajar en este sector y crecer en una industria con mucha actividad. Además, vas a ser capaz de coordinar y liderar equipos de trabajo con responsabilidad y compromiso.

Al finalizar vas a poder

 

  • Generar valor en la producción de un evento creando contenidos modernos y experiencias innovadoras.
  • Entender la importancia de los distintos roles y sus responsabilidades en las etapas de la organización y coordinación de un evento.
  • Planificar los costos y la comercialización según la dimensión de cada evento.
  • Reconocer los fundamentos del Ceremonial y Protocolo moderno desde una perspectiva normada y legislada.
  • Identificar las variables que caracterizan al público destinatario de un evento.
  • Implementar y planificar diferentes formatos publicitarios para redes sociales.
  • Reconocer los elementos requeridos para llevar adelante una campaña digital.
  • Desarrollar estrategias en marketing y publicidad digital.

 

Podrás trabajar en:

  • Productoras.
  • Hoteles.
  • Centros culturales.
  • Organizaciones gubernamentales.
  • Congresos, conferencias, exposiciones.
  • Asesoramiento independiente.

¡Contactanos por esta carrera!

11 + 12 =

¡Hablemos por WhatsApp!