Seleccionar página

Diseño 360°

¿En que consiste?

 

Nuestro diseño 360° es un plan armado por fundación adrogue para entregarle al alumno toda la parte práctica y teórica de una manera organizada respecto al diseño de moda.

Esta conformado por una técnicatura superior en marketing de moda que se cursa de manera online, más una gran cantidad de cursos prácticos relacionados a esta que se realizan de forma paralela en modalidad presencial en nuestras instalaciones.

Si queres comenzar a trabajar en la gestión de un emprendimiento de moda, o
trabajar en una tienda de ropa que tiene el objetivo de crecer hasta convertirse en una gran marca, vas a necesitar poner en práctica un plan de marketing de moda para dar a conocer el nombre del emprendimiento y llegar al cliente perfecto.

R

ONLINE / PRESENCIAL

R

DURACIÓN: 2 años

Sobre la carrera

Marketing de moda

El mercado actual de la moda en Argentina es muy competitivo, con mucha demanda e innovación. Para tener éxito en el mundo de la moda necesitas conocer la gestión de estéticas, saber cómo interpretar al mercado y encontrar la estrategia perfecta para llegar a tu cliente. Además, es necesario saber adaptarte a las nuevas tecnologías y saber cómo funciona el comercio digital.

 

Vas a poder aplicarlo en:

 

  • Tiendas o fábricas de ropa, emprendimiento independiente o grandes marcas. Los conocimientos de esta carrera te permitirán ser apto para trabajar en todo tipo de empresas de moda o marketing. Es decir, podés apuntar a trabajar en:

 

  • Pymes o grandes empresas del sector de la moda y afines.
  • Agencias de publicidad y comunicación.
  • Asesoría comercial para posicionamiento de marcas de moda.
  • Emprendimientos propios.

¡Contactanos!

11 + 7 =

WhatsApp chat